Todos los días estamos con las mismas. Todas las instituciones están empeñadas en que hay que internacionalizarse, que hay que salir fuera del estado, que hay que...... DEJAR QUE LOS EMPRESARIOS HAGAN LO QUE QUIERAN!!!!!!!!!

Por que las instituciones se empeñan en manejar los destinos de aquellos que han decido jugarse su dinero y no les apoyan en sus ideas? Existe un gran presión para que las empresas y los empresarios salgan a vender sus productos fuera de Europa y de España lógicamente, pero yo me pregunto si no somos capaces de vender en la provincia de al lado como vamos a vender en Perú.

Vamos a dejar que los que se juegan su dinero todos los días hagan lo que estimen conveniente y vamos a cambiar la manera de ayudar a las empresa y  crear empleo donde hace falta. De que sirve abrir una planta de producción en Brasil?? Para contratar personal brasileño, para vender mas, para ganar más?? Quien?? Donde???

Dejo encima de la mesa un reflexión la estilo Trump: 
Ayúdame a vender en Burgos y deja que los chinos hagan su guerra. Déjame crear empleo en mi pueblo, en mi ciudad y déjame generar recursos para seguir invirtiendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inteligencia competitiva. Vigilar para acertar