La imagen refleja el trabajo?

Es habitual encontrarse con un empresario estresado, preocupado por su negocio, cansado de pelear contra el mercado pero orgulloso de su experiencia y profesionalidad.

Seguramente se esforzara todos los días en demostrar las diferencias de su empresa o su producto frente a la competencia, pero que es lo que primeramente miramos todos lo que queremos comprar algo? Hoy en día, internet. 

Lo primero que hacemos hoy en día es entrar en internet, mirar la página web de una empresa o el perfil de LinkedIn de nuestro contacto. Y es en ese momento donde se confirman o descartan las verdaderas posibilidades de hacer un negocio.

Hoy en día es fundamental no solo tener una imagen sino, que los contenidos y la orientación de los mismos sean reales, actualizados y efectivos. Estamos en el tiempo de la comunicación y es la única manera de transmitir lo que realmente somos.


Un análisis detallado de los servicios que presta la empresa, de los casos de éxito, de la imagen que transmite la empresa a través de la web y una transformación efectiva, sencilla y actual puede contribuir a relanzar un negocio o por lo menos a posicionarse en el lugar que le corresponde

No le quites el ojo a la imagen de tu empresa. Hay que mirar hacia dentro y hacia fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inteligencia competitiva. Vigilar para acertar