La imagen refleja el trabajo?
Es habitual encontrarse con un
empresario estresado, preocupado por su negocio, cansado de pelear contra el
mercado pero orgulloso de su experiencia y profesionalidad.
Seguramente se esforzara todos
los días en demostrar las diferencias de su empresa o su producto frente a la
competencia, pero que es lo que primeramente miramos todos lo que queremos
comprar algo? Hoy en día, internet.
Lo primero que hacemos hoy en día es entrar
en internet, mirar la página web de una empresa o el perfil de LinkedIn de
nuestro contacto. Y es en ese momento donde se confirman o descartan las
verdaderas posibilidades de hacer un negocio.
Hoy en día es fundamental no solo tener una imagen sino, que los
contenidos y la orientación de los mismos sean reales, actualizados y
efectivos. Estamos en el tiempo de la comunicación y es la única manera de
transmitir lo que realmente somos.
Un análisis detallado de los
servicios que presta la empresa, de los casos de éxito, de la imagen que transmite la empresa a
través de la web y una transformación efectiva, sencilla y actual puede
contribuir a relanzar un negocio o por lo menos a posicionarse en el lugar que
le corresponde.
No le quites el ojo a la imagen de tu empresa. Hay que mirar hacia dentro y hacia fuera.
Comentarios
Publicar un comentario